Danielside

informática softwarelibre divagaciones música

¿Comprarías este coche?

Un diáloco (sí diáloco) comercial, así, a vuelapluma:

Vendededor: «Buenos días señor, veo que está interesado en el modelo XPV2016 Hollow Edition, es un coche estupendo»

Comprador: «Sí sí, me está gustando bastante, es un deportivo muy bonito. Y dígame ¿es seguro?»

V: «Bueno… eeehm… así de fábrica, le tendría que instalar un pack de cerraduras, ya que el coche viene sin ellas, le podría entrar cualquier desaprensivo, téngalo en cuenta, hoy en día ¡en los tiempos que vivimos!»

C: «Ajá, comprendo. Bueno, si solo es por eso… Y oiga ¿corre mucho?»

V: «Sí, bueno, déjeme que le explique. El coche tiene multitud de funciones bonitas y un diseño espectacular, los acabados redondeados y muy bien pulidos, un montón de inteligencia artificial para el ciudadano de hoy. Tiene un asistente virtual que le permite cazar pokémons sin apartar la vista de la parienta… en fin, pero es que todas esas funciones hacen que el coche vaya como mucho a 60 km/h o a 70 km/h cuesta abajo y con viento a favor. De todas formas, si quiere usted, actualizando el chasis con el pack que le ofrecemos podría llegar a los 120 km/h con facilidad.»

C: «¡Vaya! qué contrariedad. Bueno, a mi de todas formas no me gusta correr demasiado ¡para lo que hago que es llevar a los niños al cole y poco más! pero diga, diga ¿qué tipo de asistencia a la conducción tiene?»

V: «¡Excelente pregunta! Es usted un tipo avispado. Como asistencia a la conducción tendrá usted delante la exclusiva rueda patentada Vol-anteTM PAT. PEND., que le permitirá girar el coche a la derecha o a la izquierda gracias a su pensamiento y el apoyo de sus brazos. Además, los dispositivos ideados para el pie, los Ped-AlsTM PAT. PEND., le permiten también detener el coche y hacerlo avanzar, así como el sofisticado sistema de engranajes le permite cambiar de marcha, hasta tercera. Pero si espera un par de semanas y vuelve usted por aquí le actualizaremos el coche para que pueda cambiar a cuarta, le añadiremos unos dispositivos especiales para observar lo que tenga detrás y le desbloquearemos el depósito de combustible para que pueda llenarlo usted mismo… ¿señor? …¿SEÑOOOOR?»

Si no comprarías este coche jamás ¿POR QUÉ COMPRAS WINDOWS?

Close Windows, Open Doors

Archivado en categoría(s) Divagaciones

Enlace permanente


  • victorhck dice:

    jejeje…
    Además no te olvides de que registrarán cada viaje que hagas y cuyas coordenadas quedarán guardadas en los servidores del fabricante…

    Salud!!

    1. daniel dice:

      ¡pero es por tu bien! jajaja porque eres torpe y para recordarte la ruta a la panadería.

      1. victorhck dice:

        además no tiene nada que temer si no tiene nada que ocultar…

        1. daniel dice:

          …faltaría más, y si tienes algo que ocultar es que eres un indeseable 😉

  • RafaGCG dice:

    Juas,muy bueno.

  • aldobelus dice:

    Sí, muy bueno, aunque a mi me parece que el panorama es aún peor…xD

  • Rafa Poverello dice:

    ¡Genial! Jajaja.


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *