Danielside

informática softwarelibre divagaciones música

Mini manifiesto

Cineasta, músico, guionista, escritor.. hasta que no hayas eliminado de tu ordenador hasta el último vestigio de software que no estés legitimado para usar, todas tus reivindicaciones me importarán UN PEPINO. O compras licencia, o instalas software libre o TE CALLAS.

¿Por qué debe el software estar en una categoría menor que todo lo anterior por el solo hecho de ser instrumental? El software también lo han creado personas, también puede ser arte y merece el mismo respeto.


Archivado en categoría(s) Divagaciones, GNU/Linux, Legal

Enlace permanente


  • Juan Dianes dice:

    Estoy completamente de acuerdo. Mis experiencias como programador (aficionado) y mis conocimientos de lógica y de filosofía (cualificación profesional) me hacen afirmar que la labor de programación exige poseer una gran creatividad, imaginación, flexibilidad mental o genialidad -llámesele como se quiera aunque no sean estas palabras absolutamente intercambiables en su sentido estricto- amén de innumerables conocimientos sobre programación, lógica, matemáticas, etc.

    Por tanto, deben respetarse sus creaciones al igual que se respetan todas las pertenecientes a cualquier otra parcela de al creatividad o el arte.


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.